Fabricación de puertas metálicas en Sevilla

En IA Carpintería Metálica fabricamos puertas metálicas y automáticas. Visita nuestra web y descúbrelo

Fabricación de puertas metálicas en Camas

En IA Carpintería Metálica hacemos fabricación de puertas metálicas bajo encargo.


Las puertas metálicas son recomendadas gracias a la seguridad que proporcionan y a la durabilidad que tienen, ya que las que están realizadas con metal de alta calidad tienen una resistencia altísima.

Instalación y cambio de cerraduras  para todo tipo de puertas

Icono garaje

Fabricación de persianas metálicas

Somos especialistas en la fabricación de persianas metálicas. Una persiana metálica enrollable es la opción ideal para tu local, ya que, además de tener más durabilidad que las tradicionales y ser mucho más cómoda, otorgará mucha más seguridad a tu negocio gracias al material firme sobre el que está fabricada.

Icono cierre

Fabricación de cierres metálicos

También hacemos la fabricación de cierres metálicos. Diseñados en acero, nuestros cierres garantizan un funcionamiento ágil, totalmente seguro y absolutamente silencioso.

icono cierre mecánico

Cierres mecánicos

También fabricamos cierres mecánicos. A este respecto, podemos hacer tres modelos diferentes. Por un lado hacemos los cierres simples y dobles


Los cierres mecánicos no te darán únicamente mayor seguridad, sino que, además, su durabilidad se ve incrementada con respecto a los cierres tradicionales, ya que pueden ser reparados de manera mucho más sencilla.

icono garaje de carro

Puertas automáticas

Otra de nuestras especialidades es la fabricación de puertas automáticas, que otorgarán a tu hogar una seguridad excelente, ya que funcionan con un código único para que no pueda ser copiado.


Una puerta automática en el garaje te dará mucha más comodidad, al funcionar con un mando a distancia y no tener que bajarnos del coche para accionarla.

Icono persiana

Persianas automáticas

También somos profesionales de la creación de persianas automáticas. Una persiana motorizada bien instalada te dará, además de mayor seguridad, una mayor comodidad, ya que incluso puedes programar cuándo quieres que se cierre y cuándo que se abra.


Por todo ello, no lo dudes más y contacta con nosotros. 

Fabricación e instalación de puertas automáticas

Visítanos y descubre la amplia variedad de persianas tanto metálicas como automáticas que fabricamos

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 IA Carpintería Metálica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital